lunes, 15 de abril de 2019

Top Mini Ying Yang - TestKnit

En cuanto vi el top Ying Yang de Andoliando, dije" Yo lo quierooooooo"
Pero como tengo tanto lío costuril (estoy #flamenqueando un poco) y varios cositas tejeriles en marcha no quería empezar nada más, así que decidí esperar un poco, y quedarme libre antes de empezar nada, pero...

Cuando vi la oportunidad de poder testear el tamaño mini, dije: "Me apunto".

Y en una semana estaba listo (se termina en dos tardes pero como ya os he dicho me faltan horas en el día).









Está tejido con Drops Paris #33 y #6, (Rosa como no podía ser de otro color) y le he tejido dos lacitos a juego con los tirantes.

Ahora nada más que acabe la temporada flamenca no tengo excusa para no empezar el Top Ying Yang para mí y así tendremos otro #mamiypequeajuego.

El problemas será en los colores, que yo ya tengo hecha mi elección y os adelanto que no es rosa.

Espero que os guste y gracias a Juana por dejarme ser una de las primeras en tejer esta chulada.
Ahora os lo dejo en el MIMIKids, y espero que inundemos este verano de este divertido top.

Besitos
Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario