miércoles, 10 de abril de 2019

Top Punto Verde Agua

Otro top para el veranito.



El patrón es el de mi camiseta básica de tirantas que ya he usado para muchos tops.
El tejido es un punto, no el típico de camiseta, si no como si fuese tejido, no se si me entendeis, (¿os he dicho ya que necesito clase practica de tipo de telas?)

Es un tipo de tela que siempre había pensado yo que es más bien de entretiempo y que como aquí en el sur de España no tenemos de eso, nunca me había atrevido a coser hasta que hace un par de años encontré un retal chulisimo en Ribes y Casal y  me atrevi, y el año pasado volví a coser con un top azul, así que en cuento vi esta tela monisma a 1€ el metro, dije para mí.





Otro top  a mi manera.
Y aumentando el armario handmade.

Espero que os guste, os dejo enlace al MIMI de la semana, y a ver que nos traen.

Besitos
Macy


No hay comentarios:

Publicar un comentario