lunes, 7 de septiembre de 2020

Como tejer calcetines: Talón Fish Lips Kiss- (English subtitles + deutschen Untertiteln )

 Hola!

Últimamente ando despistada por aquí.

Como no tengo tanto tiempo como antes estoy priorizando en compartir por aquí " mis apuntes en Youtube" pero si queréis enteraros de lo ultimo que estoy tejiendo/ cosiendo podéis seguirme a través de Instagram buscándome como 30yPunto

Ahora a lo que iba.

Hace ya casi un año que os enseñaba cual era mi manera favorita de tejer talones para calcetines, y entre una cosa y otra no os lo había enseñado.

Así que si no lo conoces aun, te dejo el enlace por aquí.

Veras que fácil.




El video tiene subtítulos en inglés. Y recientemente los he subido en alemán, que los he sacado con google traductor, por lo que si veis algún fallo os agradezco me lo digáis. :)

Si lo probáis ya me contáis que os parece, espero que os sirva

Besitos

Macy


No hay comentarios:

Publicar un comentario