martes, 8 de junio de 2021

Camisetas Tie Dye en Diagonal- Teñidas el vapor

 Hola!

Hoy vengo con una publicación muy de moda este verano, aunque esto es algo que realicé el verano pasado y como es costumbre no lo publiqué hasta ahora.

Llevaba tiempo queriendo volver a teñirme unas camisetas de nudos, de las que me teñía en los '90.


Pero esta vez quería probar algo nuevo.

Yo de siempre las había teñido vertiendo el tinte en una olla con agua caliente y cocinando la camiseta con el tinte hirviendo.

Cual ha sido mi sorpresa descubrir un nuevo mundo de teñido en frío para hacer mezclas y colores a "tutiplen"

Pero... se me juntan dos "cuestiones" no quiero esperar 24 horas (que hay que dejar reposar el teñido en frío) y no me fio mucho de que no queden colores fuertes sin dar calorcito (el calor fija, fija :))

Esto me ha llevado a teñir en frío y posteriormente cocinar al vapor para darle "calorcito del bueno" durante un ratito y listo.


Os he grabado un video (tranquilito) de como lo ha hecho por si tenéis dudas.



En este caso he usado 2 o 3 colores para hacer rayas en diagonal (curvadas), y marcarme un #mamiypequeajuego muy de moda




Espero que os guste y prometo volver con más teñidos (camisetas e hilados)

Besitos 

Macy

1 comentario: