viernes, 4 de junio de 2021

Top Iberia- Algodón teñido a mano

Buenas,

Hoy os quiero enseñar este top que ya tejí y estrené el año pasado y que igual que el Day shift Sweater se me pasó mostrarlo por aquí.



Está tejido con Paris de Drops 
Y si estas pensando que: que color es ese que tu lo habías visto, pues te diré que no lo vas a encontrar.

Son unos ovillos que tenía en blanco y que los teñí a mano con #tintesiberia. Si quieres saber como lo hice te dejo el link a #misapuntesenyoutube pero te diré que ya estoy dando vueltas a ver como me los tiño este año



Yo estoy encantada y justo me dio con los 200 gramos que teñí.


Espero que os inspire

Prometo volver con más hilos/lana teñida en casa. Así que si quieres ser de los primeros en enterarte de como. Suscríbete a mi canal Youtube


Besitos

1 comentario: