viernes, 25 de junio de 2021

Reciclando: Toallitas Desmaquillantes Reutilizables


 Hola!

Hoy os traigo un video sobre algo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero por una cosa u otro no hacía. Vamos a reciclar cositas que tenemos por casa para hacer unas toallitas desmaquillantes reutilizables. De este modo evitamos crear desechos con los discos desmaquillantes y también ahorramos dinero por que estas son lavables y reutilizables.





Yo en mi caso he reutilizado una toalla de cuando la peque era un bebe, de estas típicas de capucha. Pero sólo he usado un trozo ya que la parte de la capucha la he dejado como una mini toalla para Carlos (uno de nuestros Nenucos).

Y como telas estampadas, he usado algún retal que tenía de tela plana, y restos de camisetas que me sobraron de las mantas de recuerdos de los peques.


Ahora he encontrado otra toalla de este tipo y la tengo esperando a reunir retales molones para hacer otra tanda de toallitas.

La verdad que yo no me maquillo mucho pero es un gustazo cuando con una de estas toallitas de 15x15 (o incluso algo menos) te desmaquillas toda la cara, y no tengo que gastar al menos 3 discos desmaquillantes.
Yo las uso con agua miscelar, y luego directo al bombo de la ropa sucia (para la lavadora).






Espero que os haya gustado

Besitos
Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario