lunes, 24 de octubre de 2016

Abrigo Merino: Huesitos

Buenas,

Primer proyecto tricot de la temporada 2016/17
Abrigo Gris para Eva en merino. Muy calentito para cuando llegue el frío.

He usado el mismo patrón que el del abrigo Rosa del año pasado. En realidad más que patrón son indicaciones básica de Creativa Atelier






Esta vez he dejado uno de los delanteros más ancho que el otro para poder abrochar a un lado, y así aprovecho estos huesitos de madera.

Por ahora, a esperar el fresquito, que me estoy viendo comiendo turrón tomando el sol en la piscina, jajaja

Espero que os guste
Macy


5 comentarios:

  1. Es una monada,me encantan los botones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de abriguito y de huesitos. El turrón tomando el sol? ostras que suerte, desde que empezo el otoño que puedo contar con los dedos de una mano los dias que he visto un rayito de sol, estoy de cielo gris hasta el gorro. Jeje la peke te va a ayudar con la colada, jiji, ya tiene las pinzas preparadas para tender :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. It's lovely it looks so snug and warm :) x

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de sueter, los botones muy simpaticos. Y la modelo preciosa, Dios la bendiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo abriguito, y parece que no te ha costado nada hacerlo.Yo el punto lo tengo aparcado pero a tí te vuela en las manos. Besos.

    ResponderEliminar