miércoles, 13 de septiembre de 2017

Top Arcoiris Canalé

En cuanto vi esta tela pensé en un vestido. Es un punto canalé que hace una mezclilla de colores tipo arcoiris. Y ya cuando encontré este retal al 50% no se me podía escapar.
Aun así a la hora de ponerme manos a la obra cambie vestido por top. Me he dado cuenta que tengo un millón de camisetas básicas de tirantas pero no tengo apenas tops medio arreglados, así que opte por top.


Como patrón he copiado una camiseta básica que tengo y ya me guardo el patrón para el futuro.



Es muy fresquito y cómodo. Queda sueltecito cosa que hace que el escote me baile un poco. Tengo que darle una vuelta a ver como lo soluciono, ya que no es plan de ir enseñando hasta el carnet de identidad. Se aceptan sugerencias.


Aquí os dejo una foto del detalle de la tela.



Y aprovecho esta entrada para estrenarme en #Oursewingworld y para enlazar en el ultimo de RUMS
Besitos
Macy

6 comentarios:

  1. Ay!! Me acabo de enamorar de esa tela!!! La quiero para una falda larga. Me encanta la camiseta!!! Gracias por enlazar con oursewingworld 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en Ribes y Casals de Sevilla, he mirado en la tienda online para enlazar pero no la veo. Yo pille un retal de 1.2 m x 5.5 €
      Todavía me ha sobrado un poco que lo dejaré para algo el año que viene.
      :)

      Eliminar
  2. Qué chula la camiseta, me encanta! Ojalá supiera coser para poder hacerme mi propia ropa jaja

    ResponderEliminar
  3. Preciosa camiseta!! Y como dice Soraya, una tela muuuuy bonita!! Y sí, lo bueno de coser es que puedes hacerte la ropa que te haga falta! ;-) Besitos guapa!! Y por supuesto, gracias por participar en la inauguración de oursewingworld!!!

    ResponderEliminar