martes, 22 de junio de 2021

Blusa Aila - Fibre Mood

Hello!

Esta tela ha estado guardada durante 3 años hasta que hace unas semanas llegó a mis pantallas este fantástico patrón.

Es la blusa Aila de la web Fibre Mood.



La tela es de Ribes y Casals Sevilla. Es una viscosa muy fresquita y fluida. 
Es de hace 3 años más o menos. La pille en un retal de oferta y la he tenido guardada por pena a meter tijeras y cagarla, pero ha merecido la pena.




El patrón es descargable en PDF (puedes seleccionar la talla que necesitas al imprimir y así no te vuelves loca con las líneas). Por mis medidas de cuerpo tendría que haber cortado la talla M, pero me fije en las medidas reales de la blusa para la talla M (que se indican en el patrón), y finalmente decidí cortar la talla XS pero con el largo de M.

Las instrucciones vienen en muchos idiomas (incluido Español) y el paso a paso muy sencillo y bien explicado. Algo difícil de entender el cuello (si es la primera vez que lo coses) pero nada que Google no pueda solucionar.





Espero que os haya gustado y yo seguro que volveré a coser otra, en cuanto encuentre la tela que me enamore tanto como esta.

Besitos

Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario