martes, 15 de junio de 2021

Spaghetti straps top - Ottobre Design 2/2020

 Hola!!

¿Cómo vais? yo continúo con la actualización del blog y me estoy dando cuenta que mi 2020 fue muy productivo (sobre todo en el confinamiento) y no os he enseñado nada.

Hoy os traigo una de costura. Esta es de la ultima Ottobre que compré la de mujer 2/2020.

Es el modelo Spaghetti straps top, un top de tirantas muy básico pero que con una tela estampada como ésta (aquí por el sur de España los lunares a tope) queda muy resultón.


Realmente después de un año no recuerdo si compré primero la revista o este retalito en Ribes y Casals Sevilla. Lo que si recuerdo es que en cuanto tuve los dos en mis manos, supe que iban a congeniar.

La tela es un crep muy fresquito (creo que unos 50 cm) 



Y este es el resultado un patrón para coser en un ratito y estrenar corriendo.

Espero que os guste
Besinhos
Macy


No hay comentarios:

Publicar un comentario