lunes, 14 de marzo de 2022

Newspaper Pullover #verdequetequieroverde

 Hola!!!

Hoy os traigo mi ultimo jersey tejido a mano.

Newspaper Pullover!!!

Mi primer jersey a punto brioche a dos colores.

En cuanto vi este patrón de Joji Locatelli, me enamoré y supe que tenía que tejerlo. Así que en cuanto pude me hice con el patrón y no estuvo mucho tiempo esperando (como otros), ya que aproveché un regalo de cumple pendiente para hacerme con estas lanas.



Son las Merino Molón 35 de Rosas Crafts, y como no podía ser de otra manera me las pillé en verde.
Si lo hubiera tejido en un solo color, con 5 ovillos hubiera sido suficiente pero al ser dos colores, necesite 3 de cada.

Mi impresión con este patrón:
Al tener rayas verticales (las formadas por el tejido a brioche) y rayas horizontales (por combinación de colores del patrón), el más mínimo movimiento hace que se tamaleen y parezcan que están inclinada. 

Me gusta el jersey, el color y lo esponjosito del punto pero no creo que vuelva a tejer nada más en brioche con rayas horizontales ¿O es que solo me pasa a mi? Cuéntame si has tenido esta experiencia de Torre de Pisa que pareces que te inclinas.

Si queréis más datos sobre este tejido, os dejo el enlace a mi proyecto en Ravelry











Espero que os inspire.
Ciao
Macy


No hay comentarios:

Publicar un comentario