viernes, 1 de abril de 2022

Calcetines Family 2

 Holita!!

Hoy os enseño la segunda tanda de calcetines Family que hice para todos en casita.



Hace ya como 1 año y medio que los tejí, de hecho los peques ya han cambiado de talla (yo sigo manteniéndome en mi 39, jajaja)

Y la verdad que estos fue un modo fácil de gastar un par de ovillos de Caricia Locura que tenia por ahí arrumbado. Son calentitos y puedes andar perfectamente solo con ellos puestos que no pasas frio.


De hecho ya estoy tardando en ir tejiendo otros de cara al próximo invierno con restos de lana gordita que tengo por casa. Por que visto lo visto, estos no se pondrán zapatillas nunca, siempre andan en calcetines, y para calcetines estos calentitos, ¿o no?

Si te animas a tejerte unos aquí os dejo el enlace al patrón y si prefieres experimentar por tu cuenta te dejo aquí un lista de reproducción de todos los videos sobre calcetines que tengo en #misapuntesenyoutube 



Besicos

Macy



No hay comentarios:

Publicar un comentario