viernes, 24 de febrero de 2023

Jersey Mix - Moroccan Market Muse

Hola!!

Aprovechando que hoy lo llevo puesto, hoy le toca a este Jersey Mix que surgió de improvisación y de gusto por el colorinchis.

Este jersey como casi todo lo que tejo últimamente es producto de mis ganas de gastar hilo de mi stash. De miles de metros de hilo superfino que tengo que unir en varias hebras e intento combinar para tejer.

Este jersey surgió de las ganas de tener un jersey finito y esponjoso de entre tiempo.

Como base usé el patrón 212-20 Moroccan Market Muse, de Drops Design. Así que me puse a tejer muestras de tensión y para no gastar ningún color en concreto me puse a coger conos al tun tun y a unir combinaciones de colores (cada color lleva varios tonos diferente dentro de una misma gama), de este modo también me ahorraba tener que ovillar, ovillar... cada hebra es un color.

Y viendo las diferentes muestras juntas, (cuyos colores solo elegí por tener restos de cada), me di cuenta que todos los colores juntos me molaban mucho. Así me salía mi alma Dr. Frankestein y decidí tejer cada pieza de un color.

Y este es el resultado.

En mi Ravelry tenéis todos los datos del patrón, aguja e hilado.






Espero que os guste.

Ciao

Macy


No hay comentarios:

Publicar un comentario