martes, 7 de marzo de 2023

Calcetines Banana - Banana Socks - De la puntera a la caña

Hola!!

Hoy vengo con mi propia versión de los Banana Socks



Son unos calcetines peculiares ya que no tienen talón y esto es lo que hace que sean muy versátiles, ya que puede tejerse en un par de tamaños y que sirva para toda la familia.

Yo concretamente he tejido dos pares y me sirven tanto a mí como a mis peques que ronda el numero 30 de calzado.

Y es que al no llevar talón no limita tanto la talla por el tamaño del pie, si no lo que pueda estirar la lana para dar el ancho y lo largo o corto que pueda quedar. En mi caso, a mi me quedan cortitos y a mis peques más largos, pero lo importante es que ellos podrán usarlo varios años (cosa que con los que tiene talón no pueden hacer)

Yo los he tejido para estar por casa, así que he usado una lana calentita y gordita, he tejido un par con Caricia Locura y otros con Caricia Gelato, (los primeros me gustan más tanto por los colores como por la calidez). He usado aguja de 5 mm, así que se tejen en un par de ratos.



Como ya sabéis prefiero los calcetines empezados por la puntera, así que estos no iban a ser diferentes, para ello he usado el montaje mágico de Judy.

Y para el cierre he usado el cierre Islandes.

De todas formas en mi canal Youtube tenéis un paso a paso de como los he tejido por si te apetecen unos.











Espero que os gusten.
Hasta la próxima

Macy



No hay comentarios:

Publicar un comentario