jueves, 9 de marzo de 2023

Mitones Básicos

 Hola!

Sí, me declaro fan de las manos calentitas y el no perder la movilidad de las mismas.

Sí, soy fan de los mitones. Esos guantes sin dedos.

Y sobre todo de los que tejo yo misma.

Así que he decidido grabar un video paso a paso para que tu puedas tejerte unos básicos también




Están tejidos en aguja de 4,5 mm y lana DK. 
Y los he tejido para mano pequeña. En las fotos los llevo puesto yo, pero los he tejido para mis peques así que diría que son para mano pequeña de mujer o niñ@s.
Yo me los habría tejido un poco más grande (tamaño M).





En el video puedes ver:
  •  Montaje con hebra larga alternando punto derecho y punto revés
  • Cierre con giro de Lori
  • Montaje retorcido de puntos (muy básico, y que seguro ya conoces)
  • Como escondo los huequitos que quedan tras recuperar los puntos para el pulgar










Espero que os guste, y si queréis darle un toque especial a estos básicos, bordado florecillas:



o añadiendo un toque mágico (pincha en la foto):





Ciao 
Macy




No hay comentarios:

Publicar un comentario