jueves, 16 de marzo de 2023

Pendientes Flor Africana

 Hola!

Hoy os traigo inspiración para un accesorio ideal para primavera/verano.

Durante el invierno suelo usar pendientes pegaditos para que no se enganchen con los cuellos y bufandas que me tejo, pero una vez que llega la primavera y me libero de ellos (en parte, ya que suelo usar algunos más livianos y ligeros), saco a lucir mis pendientes grandes, y cada vez más, mis pendientes tejidos.

Y ya que la flor africana es mi granny favorito no podían faltar unos pendientes así en mi colección (en realidad fue un #cvcq de una de mis alumnas de las #tardesdelosjueves)







Aquí os dejo un enlace al tutorial que ya tenia en mi canal para tejer mi granny favorito y que podéis usar para tejer los pendientes. Tan solo necesitaríais un hilo finito (como para bordar) y aguja de 1.5 mm o menos.


Espero que os inspire.

Ciao 

Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario