lunes, 8 de mayo de 2023

Chal Marismas del Guadalquivir- Testeo Sevilla Teje 2023

Hola!


Hoy por fin puedo enseñaros esta maravilla de chal, el Chal Marismas del Guadalquivir.

Es un diseño realizado por Cecilia Losada como patrón oficial de crochet para el festival lanero del sur #SevillaTeje2023

Y digo que hoy por fin puedo enseñarlo por que ha sido un testeo secreto que hasta ahora nadie más podía ver.

Al principio me apunte por que Cecilia es una gran diseñadora y no podía perder la oportunidad, pero no las daba yo todas conmigo de que el chal me fuera a gustar, por que no soy muy de chales, pero me ha sorprendido gratamente.

Se trata de un chal prácticamente entero en punto red, pero con una cenefa que simula las marismas del Guadalquivir (y de ahí su nombre).

Aunque fue un poco tedioso la parte de la red al ser muy repetitiva, es lo que tiene también de bueno que se teje en un plis plas.

Este diseño le da también la dualidad, de que puedes tejerlo de gran tamaño pero que si lo achuchas no abulta mucho y lo puedes llevar guardado en el bolso por si refresca de repente.


Si os apetece tejerlo a partir del próximo miércoles 10 de mayo, podréis descargarlo gratuitamente desde la web de www.sevillateje.com

Si queréis más información de cómo lo he tejido, lo tenéis todo en mi Ravelry, por ahora os dejo fotitos










Espero que os guste

MC





2 comentarios:

  1. Noooo, no me gusta..... ¡¡¡me encantaaaaa!!! y 💚💚💚mi color favorito. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no soy muy de chales, pero este es muy apañao por que te lo metes en el bolso y lo tienes para una emergencia, jajaja. Y yo como siempre #verdequetequieroverde

      Eliminar