martes, 16 de mayo de 2023

Camisetas Teñidas - Tie Dye T-shirt

Pues hace unos años me dio por retomar el teñir camisetas como cuando tenía 14 años.

Para mi siempre han sido las camisetas de nudos, pero ahora está de moda eso de llamarlo Tie Dye.

Así que si ya habéis visto los videos de #misapuntesenyoutube que si que publiqué en su fecha, sabréis que recuperé esa olla donde mi madre me ayudaba a teñir "camisetas de nudos" para mi y mis amigas.

Yo usé otro método diferente al que usábamos en aquel entonces, pero ahora os dejaré fotos del acabado (de lo que he podido fotografiar) ya que era un #mamiypequesajuego y como que para hacer una foto con los niños quietos: complicado.

Esta es la mía, XL y con cuello cortado para que caiga de hombro y usarla en playa o piscina (cosa que no volveré a hacer, por que es incomodo no, lo siguiente)



Esta la de los peques



Y las teñí así:



Y estas son las segundas que hice, para toda la familia



En este caso la mía la deje tal cual. Talla XL de hombre pero sin tunear, y la uso mucho más que la otra.

Y estas las hice así.



Luego teñí otras casi de seguido con el método del teñido con hielo, pero de esas (para variar) no tengo fotos "bonitas", os dejo por aquí el "como lo hago", por si queréis echarle un ojo.



A ver si este año me animo a teñir, que me apetece renovar camisetas (que a los peques estas ya no le sirven), pero mi olla de toda la vida, como que ya no me sirve (tengo inducción en la cocina) y no me apetece gastarme dinero en otra nueva solo para teñir unas camisetas.

Tengo que darle una vuelta a ver si me invento algo.

Espero que os inspiren y os animéis que este año se sigue llevando mucho este tipo de ropa, "tie diy" 😜


Ciao

MC




No hay comentarios:

Publicar un comentario