jueves, 18 de mayo de 2023

Estuche Ballena- Tiburón

Otro atrasado que tengo desde 2020

El estuche Ballena- Tiburón

Tenía muchas ganas de coserlo, pero nunca era buen momento, y de repente lo sacaron en promo y dije, esta es la mía.

Así que aprovechando tela vaquera, que siempre tengo una caja llena, y ese tornasol plastificado que compre en un outlet de Galerias Madrid, me monté es estuche muy molón.





La cremallera es de Tedi







El patrón es de @ambazamba, y yo lo pillé de promo en una página alemana por 2 euros o así. (suelen poner promos baratas de estuches, bolsos y otras cositas, aunque ahora mismo no recuerdo el nombre)

Y al final, aunque pensaba usarlo para guardar agujas de crochet, se lo quedó la peque para cositas suyas.

A ver cuando saco ganas y me coso uno para mi.

Espero que os guste

MC


No hay comentarios:

Publicar un comentario