viernes, 12 de mayo de 2023

Blusa Peras

 hola!

Hoy vengo con otro proyecto terminado hace mil y sin fotos por aquí.

(Spoiler: se avecinan varios proyectos similares en las próximas entradas. Terminados hace 3 años y sin publicar)

Por cierto estas fotos están un poco regulinchi, pero... si ya me da pereza de hacer fotos a la nuevo como tener que repetir lo que hice hace 3 años. 😜






Como costura me quedo muy pulida y estoy orgullosa de ella, pero el patrón (que ahora no recuerdo muy bien de quien era) no me hace mucha gracia. Si me echo un poco hacia adelante, se me ve hasta el carnet de identidad.








Quizás retocando un poco la apertura del escote, o si no dejo de coserme tops con tela plana y me dedico a lo de siempre (en tela camiseta o tejido a dos agujas)

Ciaito

MC

1 comentario:

  1. Bien bonito, te sienta muy bien y lo del escote tiene fácil arreglo. BESICOS.

    ResponderEliminar