lunes, 30 de octubre de 2017

He visto un lindo gatito...."Shy Cat" Ottobre Kids 4/2017

Desde que vi el  modelo "Shy Bear" de la Ottobre Kids de Otoño me enamoré y lo dejé apuntado en mi lista interminable de cosas para hacer.
Pero en cuanto vi esta tela de gatitos lo tuve claro. Mi Shy Bear sería un Shy Cat.










Y gracias a Verónica por su gran tutorial sobre los bolsillos, sin el no hubiera sabido ni por donde empezar :) (os enlazo el tuto por si estáis igual de perdidas que yo y para tenerlo a mano para la próxima)

Patrón: #12. Ottobre Kids 4/2017
Telas: Gatitos (Ribes y Casals) y Sudadera Lisa (Telaria)

Espero que os guste
Besos Macy

2 comentarios:

  1. Que cucada de vestidito con gatitos, jajaja, me encanta y me parece mucho que a la peke también. Y ya ponerle esos bolsillos ha sido lo mas, que tendran los bolsillos, jajaja, yo sin ellos me siento desnuda.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué monería! Un acierto esas orejitas de gato, la combinación de las telas queda tan bonita... ¡muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar