miércoles, 29 de agosto de 2018

Top Malibu #Dropsdesign

Este top llevaba en mi lista de pendientes desde que se publicó el patrón. Y con dudas andaba de tejerlo, ya que aquí en Sevilla pasamos del calor al frio en un día, y no tenemos lo que se dice entretiempo, por lo que me pienso mucho tejer ropa (aunque sea en algodón) para el verano, pero aproveché los ultimos descuentos de drops para hacerme con los hilos y al final me puse manos a la obra.

El patrón es el Top Malibu de Drops Design y está tejido en algodón Safran, con doble hebra. Yo he modificado algo el patrón y es que lo he tejido en aguja de 6 mm (creo que dicen 5-5.5mm) y en vez de punto bobo he usado punto jersey.
He tejido una talla M y con este punto y estas agujas me han sobran 3 ovillos enteros y algunos empezados, así que para mí si volviera a usarlo tendría que comprar menos ovillos del que sugiere el patrón.


Lo tejí en 3 días, y hace más de un mes de ello, pero hasta ahora no he sacado tiempo para coser el lazo y hacer las fotos (he de decir, que cuando lo tejí estaba de casi 40 semanas de embarzo y tampoco estaba para hacerme fotos con él 😄 )

Y sin mas os dejo las fotos que deseando estaba








Compré otro lote de ovillos de cotton light para hacerlo igual pero creo que al final con la calor que se ha venido estos dias, no voy a tejerlo, ya veré si cambio de patrón o si lo dejo para el verano que viene.

Por ahora estoy tejiendo patrones de invierno.
Y aprovecho para enlazarlo al  mimi de la semana y pasarme x allí para ver qué inspiran.
Espero que os guste,
Besos
Macy

1 comentario:

  1. ¡¡Precioso!! lo había visto en su face y creo que me lo apunto, me parece una monada!!!!

    ResponderEliminar