lunes, 1 de octubre de 2018

Peto Sloopy #2.0 #Upcycling

Hoy os enseño el segundo peto Sloopy para el bollito, (el primero podeis verlo aquí)

Esta vez he usado una camiseta vieja del papi para hacerlo, combinado con un trozo de tela de camiseta amarilla que tenía por ahí.

Este peto lo hemos usado muuucho. Y como el calor parece que no se va, pues lo seguimos usando.

Esto ha sido un #upcycling en toda regla, una camiseta del papi que tiene que tener como 10 años?!, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que se la puso, y claro pasó a mi cesto para reciclar (que por cierto tengo que vaciar ya, sí o sí)

Bueno, ya no me entretengo más, aquí os dejo las fotos.





Me encanta este patrón, así que aviso que quedan muchos Sloppies por venir, y es una pena que no lo haya en talla para mami por que me encanta.
Nota: si alguien de #Ottobredesign me lee, por favor un peto Sloopy en la próxima Ottobrewoman

Aprovecho y lo enlazo con el blog de fans de Ottobre.
Espero que os guste.
Un saludo

3 comentarios:

  1. Por aquí somos muy fans también del Sloppy, queda genial y es muy cómodo. Gracias por enlazar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Q bonito!!me podrías decir de qué ottobre es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, es la 3/2018 de niños. De hecho en el post al final tienes un enlace al blog de fans de Ottobre donde puedes ver para inspirarte.

      Eliminar