miércoles, 19 de junio de 2019

Mi versión de Vestido For Hot Days

Buenas!

Hace tiempo que encontré esta tela. Una tela de camisa a rayas por 1€ el metro.
En cuanto la vi pensé en un vestido camisero combinando tela al hilo y al contrahilo para tener rayas en vertical y horizontal.

Pero no encontraba ningún patrón de vestido que me convenciera y tampoco me atrevía ( o más bien no tenía ganas) a improvisar yo con un patrón.

Pero entonces apareció la Ottobre 2/2019 y ahí venía este vestido camisero. No era el tipo que pensaba pero me venía bien para tunear como yo quería.


Así que aquí esta. El vestido For Hot Days


Lo que más me gusta: BOLSILLOS!!!



También se puede combinar con cinturón. Este lo puse para combinar pero en realidad es demasiado tieso y no me gusta mucho. Estoy pendiente de hacer alguno tejido.




Lo enlazo con el blog de #fansdeottobre y con el MIMI de la semana
Espero que os guste y pronto poder enseñaros el #mamiypequeajuego

Besitos
Macy



1 comentario: